Quiero decir que "no es lo mejor" poner un receptor de ¿banda ancha? (se llama toda banda), ya que si, el aparato en si te costara unos 300 euros mas o menos, uno bueno... pero el dia que se te estropee ya te puedes gastar otros tantos... lo mejor (en mi humilde opinion) es poner modulos (que de buenas a primeras es mas caro, pero es mas selectivo y efectivo), en caso de que se te estropee un modulo (en un modulo van un paquete concreto de canales, por ejemplo en el modulo 64 vienen todos los de la primera (tv1,tv2, 24horas, clan...)) solo tendrás que cambiar ese modulo, con un precio que oscilara entre los 60 o 70 euros aprox....
Esa es mi opinión...
En cuanto a que se vean mal canales con tdt, hay que tener en cuenta que la señal tiene que llegar "perfecta" ya que antes con el analógico si te llegaba señal veias algo... pero ahora en tdt la señal es portadora de calidad de imagen, que es muy sensible con la distancia y más propensa a perderse con largas tiradas de cable, varias tomas....
Y alguien decia que veía mal antena 3 algunos dias... es normal, ya que antena 3 (y todas las que vienen en su mismo modulo) telecinco, y otras tantas que aparecen en vuestro receptor como que vienen en el canal 66-69... son las frecuencias más altas, y son las que antes se pierden...
Pues eso, espero haber aclarado alguna duda que había por ahi... si a alguien le interesa saber algo más concreto que pregunte y estaré encantado de responderle!